Banqueros
Médicos
Agentes de seguros
Profesores
Militares
Músicos
Pilotos y auxiliares
Los banqueros ocupan la primera lugar de los profesionales que más tienden a ser infieles, no sabemos si es porque sus colegas siempre tienen que ir bien vestidos y esto pueda llegar a llamar la atención o por alguna otra razón.
Los médicos pasan mucho tiempo con sus colegas, muchos piensan que es por esta razón que tienden a ser mas infieles, o tal vez debido a que diariamente conocen muchas personas de las cuales probablemente alguna pueda llamarles la atención.
Los agentes de seguros tienen mucho tiempo para realizar otras actividades, para muchos la infidelidad se ha vuelto en una rutina. Muchos agentes de seguros normalmente conocen a un gran numero de personas o incluso van directamente a sus hogares, esto en algún momento puede llevar a una infidelidad.
Por alguna razón los profesores son algunos de los profesionistas que mas son infieles, no debería ser así pero la gran mayoría lo son con sus alumnos. Esto se ha vuelto en un gran problema, de hecho tan solo este mes he visto dos casos donde maestras son retiradas de su puesto después de que se descubrió que habrían tenido relaciones sentimentales con sus alumnos.
Durante las guerras es común que los militares sean un poco infieles, en la actualidad son pocas las guerras que suceden, la mayoría involucran a Estados Unidos, si tu pareja forma parte del ejercito de este país te recomendamos mantenerlo vigilado.
La mayoría de los músicos siempre son muy queridos, pero en algunas ocasiones este sentimiento se puede convertir en algo mas lo cual puede llevar a un romance o infidelidad.
Anteriormente se tenia un dicho sobre los marineros, decían que en cada puerto tenían un amor, ahora son los pilotos los que viajan con mas frecuencia y a muchos de ellos les ha dado por sentirse queridos en los lugares que aterrizan.
Si tu pareja ejerce alguna de estas profesiones te recomendamos vigilarla un poco, claro que no el 100% de las personas que ejercen estas carreras son infieles, pero mas vale prevenir que lamentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario